Drivies, premio a la mejor solución de movilidad en los Premios e-volución

Se han entregado en Valladolid los Premios e-volución de El Norte de Castilla, que reconocen la labor de las empresas en su esfuerzo por hacer posible la transformación digital de la sociedad.

Entrega Premios e-volución

Los galardonados fueron Epinium, como Mejor iniciativa de negocio digital; Erasyou, como Mejor propuesta de sociedad colaborativa; FIV Recoletos, por la Mejor comunicación multicanal; Drivies, como Mejor solución de movilidad; Padel Solution, considerada Mejor ‘UX’ Web. Además, se entregaron dos premios especiales: el Premio de la audiencia, que fue a parar a Traceus y el Premio 20 años de www.elnortedecastilla.es para el INCIBE.

Drivies competía en su categoría, Mejor solución de movilidad, con otras iniciativas como Cartodroid, una app de gestión de información geográfica en entornos desconectados; Traceus, pensada para la gestión eficaz de rutas escolares, y la app del Ayuntamiento de Toro, con rutas, alojamientos, visitas, etc.

Finalmente el jurado, compuesto por profesionales del mundo de Internet y las Nuevas Tecnologías, decidieron que Drivies era solución tecnológica más completa y que suponía un nueva forma de entender, no sólo la conducción, sino el mundo del seguro.

Momento en el que Ricardo de las Heras Martín, de Telefónica I+D, recogía el premio de manos de Silvia Herrero, Directora de Comunicaciones de Iberdrola en Castilla y León.

De izda a dcha: Guillermo Zarzuelo Rubio, Nerea Gómez Paramio, Ricardo de las Heras Martín y Luis Ángel García Muñoz, del equipo Drivies

Drivies es una aplicación móvil que analiza los hábitos de conducción gracias a los sensores propios del teléfono y ofrece información de valor para que el conductor mejore al volante y pueda ahorrar en su conducción. Detecta, entre otras cosas, si se conduce bruscamente, si existen distraes al volante o si se excede la velocidad establecida. Además, Drivies premia a sus buenos conductores con mejores precios para su seguro del coche y ofrece incentivos adicionales como descuentos y ofertas en productos relacionados (Midas, Cabify, Amazon).

Más info: El Norte de Castilla

.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *